Empresa

Engine & Design Development

 

 

HISTORIA

 

Somos una ingeniería dedicada al diseño y construcción de modelos y prototipos de producto industrial. Especializados en el modelado manual en clay y masilla a partir de las primeras ideas o esbozos de diseño.

 

Nuestra empresa colabora desde el año 2008 en el asesoramiento y construcción de modelos de automóviles para los principales fabricantes europeos.

 

Actualmente hemos enfocado nuestra actividad el desarrollo y construcción de modelos y prototipos de diseño de producto.

 

Desde nuestros inicios, hemos participado en la construcción y gestión de proyectos de diferentes modelos de diseño y prototipos completos de duro y clay en todas sus fases, así como show cars funcionantes y no funcionantes para diversos salones del automóvil.

 

Colaboramos integrados en diferentes ingenierías para aportar nuestra mejor herramienta: el know how adquirido en estos años, que nos permite aplicar las soluciones más comunes en la construcción, así como desarrollar nuevas técnicas basadas en las demandas de nuestros clientes.

 

Nuestra experiencia, el alto nivel de autodisciplina y la búsqueda de la excelencia nos permiten ofrecer productos con un alto nivel de calidad de acabados altamente valorados por nuestros clientes.

 

 

 

OBJETIVO

 

El objetivo de nuestra empresa es el asesoramiento y construcción de modelos y prototipos industriales en diferentes materiales, y con diferentes técnicas.

 

La forma de proceder está enmarcada dentro de la colaboración que ofrecemos a nuestros clientes, que incluye desde el estudio del proyecto a desarrollar aplicando las técnicas de construcción, hasta la ejecución del modelado manual con los diseñadores, pasando por la gestión del proyecto con el fin de establecer los tiempos de trabajo, coordinar equipos interdisciplinarios que participan en la construcción y aportar un plus de calidad en la aplicación de los diversos procesos de acabado.

 

Nuestra empresa ha ofrecido con éxito estos servicios en las diferentes empresas con las cuales hemos establecido relaciones a nivel europeo.

 

Nuestro compromiso es proporcionar las herramientas necesarias para la realización de los proyectos con el fin de ofrecer un servicio de construcción y modelado completo a nuestros clientes.

 

 

 

EQUIPO

 

Nuestro equipo multidisciplinar de diseñadores y modelistas está compuesto por profesionales con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de prototipos. Desde nuestros inicios hemos trabajado en diferentes estudios de diseño tanto nacionales como internacionales, donde hemos desarrollado multitud de proyectos, siempre con la máxima profesionalidad y pasión.

 

Para nosotros es muy importante integrarnos en los proyectos junto nuestros clientes, lo que nos permite generar un clima de trabajo propicio para obtener los mejores resultados.

 

 

 

 

 

 

Facebookpinterest