Servicios

Buscamos la excelencía

ASESORAMIENTO Y DESARROLLO

En nuestro estudio y taller de prototipos, nos ponemos a su servicio para ayudar a su empresa en el desarrollo de la idea de producto.

Recopilamos la información necesaria para el desarrollo del proyecto, tanto técnica como los imputs de diseño, para imprimir el carácter deseado al producto.

CONSTRUCCION CAD

Conjuntamente con  el equipo de proyectistas convertimos la idea del diseño en un producto construible físicamente.

Con el archivo aportado, seleccionamos los componentes y desarrollamos el método de construcción de éstos. Modificamos los componentes para su construcción, ajustándolos para asegurar un montaje y acabados perfectos.

CONSTRUCCIÓN DE PROTOTIPOS

Técnicas de construcción que podemos aplicar para la realización de su proyecto:

-Construcción y soldadura de estructuras metálicas

-Construcción de estructuras en madera

-Implementación de fresados mediante fresadoras de 3 y 5 ejes

-Construcción manual o con soporte de máquina  tridimensional de  medida (CMM)

-Impresión 3D mediante DLP (resina fotopoliméria),  FDM, SLS, Object o Multijet

-Laminados en fibra sobre moldes mecanizados

MODELAJE EN CLAY Y MATERIALES DUROS

Nuestro punto fuerte dentro de las opciones de construcción y diseño, es el modelaje manual, tanto en materiales duros como la pasta máster de diferentes durezas como en clay o arcilla, para junto el equipo de diseño imprimir al producto el carácter deseado.

Somos especialistas en escultura industrial, modelado manual de clay a partir de esketches o renders proporcionados por los diseñadores. Sin tener archivos CAD prévios, lo que nos permite obtener unos acabados de los modelos con un carácter completamente real.

CONTROL DIMENSIONAL

Disponemos de un brazo de medida tridimensional CMM certificado, con una capacidad de medida de 4x2x2m, para una construcción del producto lo más fiel posible al diseño CAD y  a los requerimientos de ingeniería.

MECANIZADOS DE GRAN FORMATO

Podemos mecanizar productos de medidas de 4 x 2,6 x 1,2 m a partir de un solo bloque y en diferentes materiales.

PINTURA

Como no puede ser de otra forma, todos los acabados los realizamos íntegramente a mano, por ello disponemos de cabina de pintura en nuestras instalaciones para ofrecer unos acabados finales con los más altos estándares de calidad.

SERIES PREMIUM

 

En nuestro taller ofrecemos la posibilidad de fabricar series de productos premium. Productos que requieren un alto grado de manufactura y calidad.

Ofrecemos servicios de pintura para sus productos fabricados con el fin de proporcionarles el aspecto de acabado deseado.

OUTSOURCING

En el caso que su proyecto deba ser realizado en sus instalaciones, ofrecemos la posibilidad de desplazar a nuestro equipo y trabajar codo con codo.

 

Facebookpinterest